logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
piraguas 6
cartel kayak y paddle surf FARO 2021 copia

Colabora

Nueva jornada de kayak a favor de FARO Rioja
Tendrá lugar el 6 de junio, de 10 a 14 horas, en el embarcadero de Logroño y todo lo recaudado irá destinado a esta asociación.

Rafting Rioja Aventura organizamos para el domingo 6 de junio una jornada de kayak a favor de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO. El evento tendrá lugar en el embarcadero de Logroño de 10 a 14 horas. Todo lo recaudado en esta actividad, destinada a niños (desde los 6 años) y adultos, irá íntegramente para esta entidad, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.
Hemos organizado ocho turnos, de una hora de duración cada uno -a las 10, 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30, 13 y 13.30 horas-, con 24 plazas en cada uno (8 kayaks dobles y 8 individuales). El precio será 10 euros el individual y 15, el doble.
Para proceder a la inscripción de la actividad debe cubrirse en su totalidad el Boletín de Inscripción que se encuentra disponible en esta web, descargando el archivo PDF, en el que se reflejarán los datos personales del participante, así como la autorización por parte de los padres o tutores, si se trata de un menor.

También habrá que indicar el turno y el tipo de embarcación en la que se quiere ir. El plazo de inscripción se inicia el 13 de Mayo, hasta el 4 de Junio de 2021.
Preferentemente, el boletín deberá ser cumplimentado en mayúsculas, escaneado o fotografiado y enviado al mail: raftingrioja@gmail.com junto al justificante de ingreso.

Las inscripciones se harán en orden de recepción hasta cubrirse las plazas disponibles.
La edad mínima para poder hacer la actividad es de 6 años. Y se debe saber nadar.
Los participantes deberán presentarse en el embarcadero 30 minutos antes de su turno para recibir las indicaciones pertinentes para poder hacer la actividad
Ponemos a disposición de los participantes todo el material necesario para realizar la actividad.

 

Descarga tu inscripción manteniendo pulsado aquí

Nuestras actividades

Barranquismo Rioja Logroño
Kayak piraguas Rioja Logroño
River Tubing Logroño
Open kayak Logroño
Paddle Surf Logroño
Espeleología Rioja Logroño
You don't have permission to register