logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
SUP Yoga Logroño La Rioja

SUP Yoga

El SUP yoga es la fusión de la actividad de stand up paddle y obviamennte el yoga. Los primeros pasos de esta beneficiosa actividad se dieron en las costas californianas.

Consiste en una serie de ejercicios estáticos de yoga hasta llegar a lograr una secuencia dinámica y divertida, adaptada al nivel de cada estudiante. Por lo cual no es necesario un nivel de yoga avanzado, pues podemos partir de cero, aunque sí se recomienda una capacidad física al menos media.
Se comenzará con una toma de contacto en la tabla. Luego pasaremos a un calentamiento articular y ejercicios de respiración.
Ya en marcha, nos dispondremos a 50 minutos de clase, donde trabajaremos: fuerza, flexibilidad, coordinación, y por sobre todas las cosas, nuestro equilibrio.
Es una actividad física y dinámica. Conectando directamente con la naturaleza e intentando recobrar el sentido de libertad, tranquilidad, y fortaleza, que nos brinda realizar esta disciplina al aire libre y en comunidad.
Pronto nos veremos recompensados por una serie de beneficios como son: fortalecer nuestro sistema inmunológico, equilibrio en  el sistema nervioso,
aumenta la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la estabilidad y la resistencia, y sobretodo fortalece el core (nuestro núcleo corporal, compuestos por los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura  de la columna)

SUP Yoga Logroño La Rioja

Monitora de SUP Yoga

 

Mi nombre es Romina y os invito a tod@s a compartir conmigo mis vivencias y conocimientos que a lo largo de estos años he ido estudiando y adquiriendo.

Egresada en 2013 en Yoga Inbound Perú e India.

Especialidad: Ashtanga Vinyasa Yoga – Anusara Yoga – Bhakti Yoga – SUP Yoga

En el año 2014 en Tenerife, complemente mi práctica en el mar de la mano de una tabla y un remo. Así, logre conectar y fomentar esta meditación en movimiento, a un estado de suma conciencia y responsabilidad con la naturaleza, disfrutando de un entorno agradable y fuera de cualquier estructura.

Descubrí una nueva forma de fortalecer mi cuerpo y prepararlo para la práctica diaria, mejorando notablemente el equilibrio. Y  aunque si es verdad que se requiere esfuerzo físico, la misma necesidad de mantener el cuerpo en alerta para no caerte al agua, inconscientemente te lleva a mantenerte firme y fortaleces ya sea estando inmóvil! Las agujetas te lo confirmaran luego!!!

Después de viajar y formarme en parte de Europa y Sudamérica vuelvo a mi ciudad de corazón,  donde espero compartir y transmitir todo aquello  que  he aprendido a lo largo de estos últimos años!
Os animo y espero veros a todo@s en una de mis clases, pues seguro que así repetiremos.
SUP Yoga Logroño La Rioja

¿Qué debes saber?

La edad mínima recomendada es 12 años, pero en muchas ocasiones depende más del niño que de ningún otro factor

Debes saber nadar. Pues pese a que la tabla de surf permanecerá anclada y llevarás chaleco, nada nos asegura que no nos demos un chapuzón.

Debes venir en las condiciones adecuadas para este tipo de actividades

El tiempo total de la actividad es de unos 90 minutos, incluidos las explicaciones previas a la actividad y el calentamiento

Tenemos turno de mañana y de tarde

El tamaño mínimo del grupo son 5 personas, pero si sois menos podéis uniros a otro grupo.

SUP Yoga Logroño La Rioja

¿Qué está incluido?

Monitora cualificada

Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Equipo de paddle surf individual compuesto por tabla de surf,remo, chaleco y neopreno opcional si las condiciones lo requieren.

Equipo colectivo de kayak compuesto por mochila, botiquín, silbato, cuerdas y bote estanco.

Reportaje fotográfico y de vídeo con nuestras cámaras acuáticas, siempre y cuando sea posible.

¿Qué debo llevar?

Ropa elástica y acorde con la actividad que vamos a realizar.

No será necesario el calzado, pues haremos la actividad descanzos, pero pueden llevarse escarpines

Si el día es frío o eres frioler@ es recomendable una camiseta térmica.

Toalla para secarnos después de la actividad.

Ropa de cambio y calzado seco para después de la actividad.

SUP Yoga Logroño La Rioja

Nuestras tarifas

 

Nuestras tarifas están pensadas para que todo el pueda disfrutar de nuestras actividades e incluso os haremos descuentos si vuestro grupo es lo suficientemente grande, si sois clientes habituales, si cogéis alguno de nuestros packs o si contratáis más de una actividad el mismo fin de semana.

Como la actividad es nueva y la estamos promocionando el precio de la clase por 90 minutos será de 20 euros. tenemos bonos de 5 clases por 80 euros.

Si deseáis contratar alguna actividad más el mismo fin de semana consultarnos tarifas y/o descuentos.

SUP Yoga Logroño La Rioja

¿Dónde quedamos?

" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0;" allowfullscreen="">
You don't have permission to register