logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Rafting Rioja

Preguntas frecuentes

Desde Rafting Rioja os queremos ayudar para elegir las actividades que mejor se ajusten a vuestra búsqueda de emociones, consúltanos tus dudas

¿Puedo hacer las actividades con niños?

Casi todas las actividades están pensadas para poder realizarlas con los más pequeños del hogar. Por ejemplo, en el caso del rafting, tenemos un tramo pensado especialmente para ellos, lo denominamos tramo familiar.

¿Desde qué edad pueden ir niños?

Dependerá de la actividad que queráis realizar, por ejemplo para el kayak o el tramo familiar desde los 7 u 8 años podrían venir, también depende mucho del niño.

¿Son seguras las actividades?

Siempre que realizamos cualquier deporte de aventura lleva consigo una serie de riesgos, desde Rafting Rioja trabajamos para minimizar los riesgos. Nuestros monitores tienen los conocimientos para que la actividad sea tan emocionante como segura.

¿Cómo puedo pagar la actividad?

Puedes pagar la actividad de diferentes maneras: a través de nuestra página web, por medio de una transferencia o en metálico en el momento de realizar la actividad. Por el momento no disponemos de datáfono, pues quedamos con vosotros en el lugar donde se realiza la actividad.

¿Las actividades están guiadas por monitores?

Todas nuestras actividades estarán supervisadas por monitores con los conocimientos suficientes para que la actividad se desarrolle de la forma correcta. No habrá un monitor, sino dos, o incluso tres si el número de clientes es elevado, guiando la actividad.

¿Puede un monitor impedir realizar la actividad?

Será el monitor quien tenga la última palabra en este aspecto, pudiendo impedir a quien no se encuentre en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad, ya que puede ponerse en peligro tanto él como a los demás componentes del grupo.

¿Pueden los niños realizar por su cuenta la actividad?

En Rafting Rioja pensamos en primer lugar en la seguridad de los participantes de las actividades, por lo que los niños siempre deberán ir acompañados de una persona adulta responsable

¿Existe un euipo específico para que los niños desarrollen la actividad?

Efectivamente, tenemos cascos, chalecos salvavidas, neoprenos … de diferentes tallas para las diferentes edades para que los más peques puedan hacer las actividades tan protegidos y seguros como los adultos

You don't have permission to register