logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
16

 Mini- Aventuras

Desde Rafting Rioja damos un paso adelante para estar cerca tuyo y de las personas que te importan, desde ahora podrás contratar nuestras mini-aventuras, ideales para cualquier celebración, ya sea familiar o con tus amigos. Desde cumpleaños, pasando por comuniones, despedidas de soltero o una simple comida familiar !!!

Pasa un buen rato con tus amigos de la mejor manera y sin moverte del lugar donde celebres el evento !!! Desde ahora Rating Rioja te lleva la diversión a la puerta de tu casa. Nos desplazamos y te llevamos todo lo necesario para que no tengas que venir a por el equipo, así podrás pasar cada momento con tus amigos y familiares.

Nuestras mini-aventuras son: Tiro con arco, Bumper balls y Pistolas láser.

Tiro con arco

 

El tiro con arco es una actividad ideal para grupos de amigos o para iniciación para los más pequeños de la casa.

Compite con tus amigos de forma segura con una de las actividades que vuelven a estar de moda.

Podréis incluso jugar por equipos, añadirles elementos como globos para explotar, diferentes modos de competición … diversión asegurada

Nuestro pack de tiro con arco incluye dianas, flechas reales con punta y por supuesto arco de tiro calibrado. Nuestros monitores os darán una explicación de como llevar la actividad sin peligro, así como una muestra de cómo usar los arcos.

Bumper balls

 

Las bumper balls consisten en introducirnos en una burbuja que absorbe los impactos. Son ideales para despedidas de solter@s y altamente eficaces para descargar adrenalina.

La multitud de variantes de juego que nos ofrecen harán de esta actividad algo casi interminable, podemos jugar a fútbol, a pillar, al rey de la pista creando una pista de sumo y por supuesto por equipos, cuyo ganador será el último gladiador que quede en pie e incluso a los bolos, convirtiéndose el lanzador en una bola de demolición !!!

Nuestros monitores os darán una explicación de cómo llevar la actividad de forma segura y os sugerirán diversos juegos que podréis realizar.

Laser tag

 

La actividad de laser tag es una actividad similar al paint ball, pero con la ventaja de que no se disparan proyectiles, lo que hace que la actividad sea 100 % segura, ya que no recibiremos ningún impacto, nuestra pistola emitirá una señal que si hacemos blanco será recibida por el sombrero, en lugar donde está el receptor, de nuestro oponente además de no ensuciar ni nuestra ropa ni el medio ambiente donde desarrollemos la actividad.

Para el perfecto desarrollo de la actividad ofreceremos tanto las pistolas, emisoras, como los sombreros, receptores. Además nuestros monitores os explicarán el funcionamiento de las pistolas, así como los diferentes juegos que vienen programados. Se podrá cuantificar munición, vidas, recargas … muchas opciones para una diversión total

Nuestras tarifas

 

Nuestras tarifas están pensadas para que todo el pueda disfrutar de nuestras actividades e incluso os haremos descuentos si vuestro grupo es lo suficientemente grande, si sois clientes habituales, si cogéis alguno de nuestros packs o si contratáis más de una actividad el mismo fin de semana.

 

En el caso que nos ocupa la actividad de barranquismo cuesta 35 € por persona y si vuestro grupo es de 8 o más será 30 € por persona.

Si deseáis contratar alguna actividad más el mismo fin de semana consultarnos tarifas y/o descuentos.

barranquismo La Rioja Logroño Leza
You don't have permission to register